fbpx

 

¿quieres tener una estrategia de marketIng alineada contigo que te ayude a atraer ventas a tu negocio?

Reserva ahora tu sesión estratégica

 

¿Qué es darle SOUL a tu estrategia?

Darle SOUL a tu estrategia es abandonar todas aquellas acciones que llevas a cabo en el marketing de tu negocio y que te cuesta horrores hacerlas, acciones con las que no te sientes cómoda, otra manera de hacer marketing es posible. Y dando SOUL a tu estrategia  vas a descubrir cómo estás diseñada de manera única para magnetizar ventas y escalar tu negocio. Vas a tener una  hoja de ruta a seguir para hacerte visible, conectarte con los clientes, nutrir su comunidad, vender con alma y escalar tu negocio.

Dar SOUL a tu estrategia de marketing te ayuda a :

N

Atraer ventas a tu negocio en lugar de estar esperando a que lleguen sin tener un plan.

N

Vender sin tener que ser esclavo de tus redes sociales o tener que estar online todo el tiempo.

N

Disfrutar al fin de ese libertad que buscabas al crear tu propio negocio.

¿Cómo funciona la sesión 1:1?

k

Rellena el formulario

Te envio un email en el que encontrarás dos links uno para reservar el día de tu reunión y otro para rellenar el formulario con la información que necesito tuya para poder crear una estrategia lo más completa posible, sólo te llevará 1 minuto. Si ya tienes un negocio auditaré lo que estás haciendo para detectar posibles errores.

Reunión virtual

Me pongo en contacto contigo para tener una reunión virtual y ver juntas tu hoja de ruta, analizar lo que estás haciendo. Te contaré como estas diseñado para ser visible en el mundo online, cómo conectar con tu audiencia y cómo nutrirla y cómo vender de una manera más eficiente.

i

Te envío tu hoja de ruta

Dos días después de terminar la sesión te envio un documento con tu hoja de ruta única y cómo implementar tu estrategia para empezar a atraer clientes y poder escalar tu negocio.

¿ESTÁS PREPARADA PARA DARLE SOUL A TU ESTRATEGIA?

Tú estás preparada para hacer algo grande con tu negocio, pero sin tener un verdadero plan alineado contigo es muy díficil conseguirlo.

Con tu plan alineado vas a llegar a aquellos  que ahora no pueden encontrarte, hacerte escuchar y ayudar a aquellos a los que estás destinado a ayudar.

Es el momento perfecto para darle SOUL a tu estrategia de marketing y hacer que tu negocio DESPEGUE.

Inversión: 97€.

¿En qué me enfoco para dar SOUL  a tu estrategia?

Para alinear tu estrategia de marketing contigo voy a hacerlo a través de tu gráfico de Diseño Humano, esto va a permitirte dejar de lado las cosas que no van contigo, evitar el agotamiento y te va a ahorrar tiempo, energía y dinero.

Vas a poder conocer cuál es tu rol en este mundo, cómo estás diseñada para atraer ventas, cómo tomar decisiones en tu negocio, cómo estas diseñada para mostrarte como marca y que tácticas de marketing estan más alineadas contigo, lo que estás diseñado para dar como contenido, tus dones y tus talentos y cómo puedes integrar tu propósito de vida en tu negocio.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los siguientes pasos?

Tienes que rellenar el formulario y hacer checkout en el botón una vez recibido el formulario y el pedido me pongo en contacto contigo para agendar la sesión.

¿Es sólo para negocios ya funcionando?

No, esta sesión también puede ser extremadamente útil si aún no has empezado con tu negocio.

¿Qué experiencia tienes?

Llevo más de 12 años trabajando en marketing digital, tengo formación como social media, copywriter, como experto en Mailchimp y email marketing, formación de diseño web en wordpress, experto en social selling y sistemas de venta . Estoy certificada como consultor digital por Vilma Núñez y cuento con una certificación en Diseño Humano con María Bolívar.

¿Eres lectora de Diseño Humano?

No exactamente soy una experta en marketing digital que usa el Diseño Humano como herramienta para crear una mejor estrategia que funcione de acuerdo con tu energía. He recibido capacitación en diseño humano y sé cómo leer su gráfico de diseño humano completo, sin embargo, me enfoco en la estrategia, la autoridad y el perfil principalmente en mi trabajo.

¿Con qué tipo de negocios trabajas?

Ayudo a emprededores que tengan muchas ganas de que su negocio funcione, tengo experiencia en negocios basados ​​en servicios y productos. 

Ya tengo una estrategia pero creo que no funciona ¿esto me sirve?

¡Si! Como parte de mi análisis profundo de auditoría de marketing y diseño humano, puedo revisar su estrategia existente para ver qué funciona, qué no funciona e identificar exactamente dónde necesita hacer ajustes en tu estrategia para magnetizar más ventas.

Creo que necesito ayuda para implementar la hoja de ruta

La sesión está diseñada para darte la hoja de ruta que necesita para atraer a más clientes parq que tengas los pasos que necesitas implementar en su propio tiempo. Si necesitas ayuda para implemetar escribeme un email a hola@teresarey.com y estudiamos la mejor manera de trabajar juntas en esto.

Te invito a formar parte de mi newsletter «Impacta by Design» y recibe en tu correo de regalo mi ebook gratuito «Descubre tu huella única». Te espero dentro.

Teléfono
605 679 753