El Diseño Humano es una herramienta muy potente, y su potencial podemos enfocarlo a diferentes áreas, pero a nosotros nos interesa como herramienta de marketing y al usarlo como herramienta de marketing llegaremos a un marketing diferente un marketing que conecta con tu verdadero potencial.
Para empezar con el Diseño Humano lo primero es que saques tu gráfico (necesitas tu fecha de nacimiento, hora y lugar) y lo tengas a mano para trabajar con él lo vas a necesitar para poder guiarte con los diferentes elementos.
OBTÉN TU GRÁFICO GRATIS AQUÍ.
Una vez tengas tu gráfico podemos ponernos manos a la obra, son varios los elementos del gráfico que intervienen en nuestro marketing, estos son los elementos que vamos a trabajar:
- Tipo energético: Tu papel como emprendedor en este mundo
- Estrategia: Cómo estás diseñado para atraer ventas.
- Autoridad: Cómo tomar decisiones en tu negocio.
- Perfil: Cómo mostrarnos como marca y que tácticas de marketing te funcionan mejor.
- Centros: Lo que puedes dar en tus ofertas y contenido. Los clientes que atraes de manera natural.
- Canales y puertas: Tus talentos naturales.
- Cruz de encarnación: El propósito de tu negocio
- Las variables: Cómo estructurar el flow de su negocio.
Empezaremos con el tipo y la estrategia, que son los dos elementos clave una vez hayamos sacado todo el partido a estos dos elementos, pasaremos a ver los siguientes.
Esta nueva manera de ver el marketing en tu negocio va a servirte para atraer ventas utilizando el poder de tu magnetismo natural.
Usar el Diseño Humano como herramienta de marketing va a permitirte:
- Aumentar la visibilidad de tu marca con tácticas alineadas.
- Crear contenido de marketing con facilidad.
- Hacer crecer y nutrir una comunidad online que sea fiel a tu marca.
- Vender tus productos o servicios con alma.
Existe un magnetismo natural que recorre tu ser y tu negocio, se llama energía. Tu energía tiene su propio modelo único. Al igual que cada uno de nosotros tenemos una estructura física única nacemos con una estructura energética única a la que solemos llamar alma (nombre espiritual) o biocampo (nombre científico). Esta estructura energética es nuestro gráfico de Diseño Humano y vivir conforme a nuestro mapa energético único nos va a ayudar a sacar a relucir nuestro mayor potencial