fbpx
Pero… ¿Qué es eso del Diseño Humano?

Vamos a empezar por el principio. Estoy segura que Marketing tienes claro lo que es pero quizá te has quedado un poco intrigado en saber qué es eso del Diseño Humano.

Voy a darte una explicación general de lo que es, ya que tiene muchas aplicaciones, poco a poco voy a descubrirte porque es la herramienta definitiva para alinear tu marketing.

El Diseño Humano es un sistema que reúne los principios del I Ching, la Astrología, el sistema de Chakras, la Cabalá y la física cuántica. Suene un poco esotérico ¿verdad? yo también lo pensé la primera vez que escuche hablar de ello, tengo que confesarte que yo soy poco de cartas astrales y esas cosas, pero es que el Diseño Humano va más allá, tiene mucho que ver con tus claves genéticas. El gráfico que se usa en Diseño Humano, se calcula en función de su hora y ubicación exactas al nacer para reflejar su diseño genético.

Eso puede sonar un poco como «¿qué es esto?» abrumador, pero en realidad el Diseño Humano es una herramienta de «truco de vida» que nos da un plano de cómo nos mostramos energéticamente, cómo usar mejor nuestra energía natural y talentos naturales.

La vida nos hace condicionarnos en diferentes aspectos de nuestra vida y por eso muchas veces sentimos resistencia en algunas de las cosas que hacemos en nuestra vida, el diseño humano nos muestra donde estamos condicionados y nos ayuda a liberarnos de esa coraza que nos ha impuesto la sociedad.

Tu mapa de Diseño Humano es una herramienta para comprender su composición energética única y revela cómo debe usar su energía para que pueda ser más enérgico, magnético y eficiente.

Necesitas tu fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y hora exacta de nacimiento para poder sacar tu gráfico. Esto te muestra tus energías exactas y los dones que has tenido naturalmente desde tu nacimiento. Puedes sacar tu gráfico de Diseño Humano para tenerlo a mano aquí.

Vas a descubrir tu tipo de energía, estrategia, autoridad, perfil y te sumergirás en el plano de quién eres.

A través de tu mapa personal puedes ver cómo tu cuerpo se comunica contigo y con qué sintonizar para tomar sus mejores decisiones; El diseño humano tiene la creencia de que nuestras mentes son simplemente mecanismos para clasificar la información y que nuestros cuerpos tienen la sabiduría para tomar decisiones, no nuestras mentes.

Tu gráfico revela cómo procesa y digiere la información del mundo que lo rodea, la forma en que su cuerpo se comunica con usted para tomar decisiones (por ejemplo, algunas personas están destinadas a escuchar su instinto, otras permiten que las emociones impulsen las decisiones y algunas están destinadas a escuche su intuición), cómo se supone que debe trabajar energéticamente, cómo interactúa con los demás a su alrededor y mucho más .

Entender tu gráfico te ayuda a entenderte a ti mismo, a quererte tal y como eres, te ayuda a potenciar tus talentos, te ayuda a aceptarte tal y como eres, a ser más permisivo contigo mismo. Una vez has integrado tu Diseño Humano te aseguro que sentirás esa PAZ que siempre has buscado, ese WOW que bien me siento conmigo mismo, ahora tengo claro porque hago las cosas como las hago.

Al fin te vas a mostrar al mundo cómo eres porque ahora sabes que tus regalos naturales son increíbles. Dejaras de intentar ser otros para ser TU MISMO.

Resumiendo, es TU HOJA DE RUTA PERSONAL, que nos servirá de ayuda para alinear todo lo que forma parte de nosotros familia, relaciones, trabajo…

¿Preparado para conocer un poco más?

Te invito a formar parte de mi newsletter "Impacta by Design" y recibe en tu correo de regalo mi ebook gratuito "Descubre tu huella única". Te espero dentro.

descubre-tu-huella-unica

Te invito a formar parte de mi newsletter «Impacta by Design» y recibe en tu correo de regalo mi ebook gratuito «Descubre tu huella única».Te espero dentro.

Responsable del fichero: Teresa Rey Díaz-Rubio. Finalidad:Gestionar alta a esta lista, remitir newsletters con información gratuita y remitir ofertas y promociones de servicios propios o de terceros. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp.Derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviar correo a hola@teresarey.com o ante una autoridad de control. Para informarte de manera detallada de Protección de datos hazlo a través de mi web www.teresarey.com, en mi página de Política de privacidad 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría formar parte de mi comunidad?

Forma parte de «Impacta by Design» y recibe GRATIS cada miércoles en tu correo tips de marketing y Diseño Humano.Conecta con el alma de tu negocio.

¿Quién está detrás de este blog?

Hola, soy Teresa, la brújula digital que tu negocio necesita, voy a ayudarte a magnetizar tu negocio si agobios para atraer más clientes y aumentar tus ventas, alineando tu Diseño Humano con tu marketing digital.

Proyectos terminados

Clientes felices