fbpx
TALLER GRATIS

CÓMO CREAR TU MISMA LA WEB DE TUS SUEÑOS

Aprende a crear una web que atariga a más clientes y te ayude a vender tus servicios sin saber nada de tecnología.

¡Regístrate y empieza el workshop ahora!

EN EL TALLER VAS A APRENDER

1

Cómo elegir los colores de tu web para que coincidan con tu marca y personalidad.

2

Qué plataforma para construir tu web es mejor para ti, Squarespace o WordPress.

3

Cómo planear el contenido de tu web y como estructurar tu sitio web.

4

Seis elementos que necesitas en tu página de inicio que te ayudan a convertir clientes.

¿PUEDO VER YA EL TALLER?

Claro que sí está pregrabado para que puedas acceder AHORA. Puedes empezar a aprender cómo crear la web de tus sueños hoy mismo ¿por qué esperar?

 

¿Quieres tener la web de tus sueños?

En la actualidad es díficil construir un negocio que funcione sin tener presencia online, sin embargo un montón de emprendedoras se lanzan al mundo online si tener una web sólo queriendo vender por redes sociales y así no van a conseguir hacer crecer sus negocios.

¡No caigas en ese error! Tú te mereces una web bonita y práctica que hable de tu personalidad y además atraiga a más clientes y te permita vender tus servicios.

¡Únete a mi TALLER GRATIS y aprnede que necesitas para construir la web de tus sueños.

ESTE TALLER ES PARA TI SÍ…

 

Todavía no tienes web y no sabes por dónde empezar.¿Qué plataforma deberías usar? ¿Qué debo meter en la web? ¿Qué tengo que escribir.

Ya tienes una web, pero a pesar de todo el tiempo que le dedicas no estás satisfecha con ella. ¡Tu web te da vergüenza!

No puedes permitirte ahora mismo pagar un diseñador y te da miedo hacer tú sola una chapuza.

Hola, soy Teresa

Soy Coach Digital y experta en marketing digital con más de 15 años a mis espaldas de experiencia trabajando en marketing digital, he trabajado con clientes de diferentes sectores y sé lo que hace que un sitio web sea estratégico y funcional.

Cuando monté mi propio negocio pasé muchas horas creando mi primera web, haciendo cursos para comprender bien WordPress, las plantillas que usaba, el código CSS, los complementos de la web. Gaste mucho tiempo y dinero.

Yo aprendí de la manera más díficil, y he creado un sistema fácil y sencillo para compartirlo contigo y que tu aprendas como crear una web magnífica y que convierte sin perder tiempo y dinero.

¿Necesitas más detalles?

¡No te quedes con las ganas, entra AHORA EN EL TALLER! Esta formación gratis va a aportarte mucha claridad  y te ayudará a evitar los errores que cometen la mayoria de emprendedoras cuando van a crear sus webs. El acceso el inmediato.