fbpx

NEWSLETTER

IMPACTA BY DESIGN

Si te interesa conocer la herramienta que ha cambiado mi vida, mi negocio y me ha hecho conocer el nuevo paradigma del marketing apúntate a mi newsletter.

Te voy a enseñar todos los elementos de tu diseño humano poco a poco, cómo integrarlos e interiorizarlos.

Vas a aprender a buscar en tu Diseño Humano para que lo conviertas en tu «manual de usuario» que va decirte cuál es tu propósito, qué tipo de negocio es más adecuado para ti, cómo debes entrar en las situaciones para tener éxito.

No existe una fórmula mágica, el diseño humano tan sólo es una guía no una panacea. La magia está dentro de ti, y te voy a enseñar a desatarla para que impregne tu negocio.

En esta newsletter vas a descubrir…

La herramienta práctica definitiva que va a ayudarte a alcanzar tu máximo potencial.

Conocer tu Diseño Humano para saber como vivir más alineado contigo.

Sentir menos presionada, menos agotada y menos confundida. Aprender que cosas están alineadas contigo.

suscripcion-formulario

Te invito a formar parte de mi newsletter «Impacta by Design» . Te espero dentro.

Responsable del fichero: Teresa Rey Díaz-Rubio. Finalidad:Gestionar alta a esta lista, remitir newsletters con información gratuita y remitir ofertas y promociones de servicios propios o de terceros. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp.Derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviar correo a hola@teresarey.com o ante una autoridad de control. Para informarte de manera detallada de Protección de datos hazlo a través de mi web www.teresarey.com, en mi página de Política de privacidad