fbpx

Aprovecha el potencial del email marketing

Conecta con los contactos de tu lista de email para crear una relación de confianza con tu negocio
Exprime tu lista →

¿Cuántas veces al día revisas tu email?

Si has respondido varias veces al día. Ahí tienes la clave porque más de un 90% de las personas reconocen revisarlo más de una vez, y entre ellos están tus clientes.  Es importante tener un aetsratgeia de email marketing porrque…

¡El email es el mejor canal para conectar con tus clientes!

 

Y voy a ayudarte…

A sacar el máximo partido a tu email marketing

Cuando un cliente o cliente potencial te deja su email es como si te abriera las puertas de tu casa, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

Es el lugar perfecto para hablarles de tu a tu, y hacerles sentir especiales.

Es el lugar perfecto para educarles sobre tus productos o servicios.

Es el lugar en el que muchos curiosos se convierten en clientes.

Es el lugar dónde vas a poner automatizar todas tus comunicaciones con ellos, permitiéndote disfrutar de tiempo para otras cosas. 

¿Todavía crees que los emails que envías no tienen importancia?

¿Qué vas a conseguir una buena estrategia de email marketing?

 

Crear una relación de confianza con tus clientes.

Ofrecer a cada cliente lo que realmente le interesa gracias a la segmentación.

Atraer más ventas de una manera planificada.

Ganar tiempo y esfuerzo al tener los procesos automatizados.

Atraer suscriptores a tu lista de manera automática.

Educar a tus clientes para ser su única opción.

Testimonios

Mis clientes felices dicen

«Estaba a punto de estrangular al mono de Mailchimp cuando apareció Teresa en mi vida. Necesitaba un partner que no sólo ejecutará sino que me asesorara en cuanto a la estrategia y los guiones. Creo que no podemos saber de todo y delegar Mailchimp a Teresa me está siendo de gran ayuda».

Mónica Mónica Vercelli

«Teresa ha organizado mi Mailchimp en una única lista, grupos y etiquetas. Su trabajo ha sido excelente, conoce la herramienta y te ayuda en todo el proceso. Si estás pensando trabajar con ella te lo recomiendo. 100% profesionalidad.»

Esther Campos- Spanish in nature

Crea  tu estrategia de email marketing y empieza a magnetizar clientes ↓

Te propongo trabajar juntos para diseñar la estrategia de email marketing que ayudará a crear relaciones de confianza con tus clientes y te aportará grandes beneficios en tu negocio.

¿Cómo vamos a hacerlo?

Alinear tu estrategia capta leads

Configuración de herramienta

Automatizar las secuencias

 

¿Quieres que trabajemos juntos? ↓

Me gusta que mis clientes estén presentes a lo largo de todo el proceso de creación de la estrategia  y una vez terminado el proceso puedes seguir contando conmigo. Te cuento como es mi método Soulemail.

1
FORMULARIO PREVIO

Te enviaré un formulario con el que te robaré 5 minutos que nos ayuda a ganar muchas horas de trabajo. Me dará las pistas para empezar a crear.

 

2
REUNIÓN VIRTUAL

Para ponernos cara vamos a trabajar juntos y es bueno que nos conozcamos. Resolveré tus dudas y concretaremos los detalles de nuestro trabajo.

 

3
PRIMEROS PASOS

Antes de empezar necesito que me envies tu imagen corporativa y el material gráfico que usaremos en los emails.

 

4
CONFIGURACIÓN TÉCNICA

Es hora de preparar toda la parte técnica de tu herramienta de email marketing, la segmentación de los clientes…, todo el backstage que es imprescindible para un buen funcionamiento.

 

5
PLANTILLAS

Te enviaré plantillas guía para que puedas escribir cada una de las secuencias necesarias para conseguir los objetivos fijados.

 

6
IMPLEMENTACIÓN

Es hora de colocar tus plantillas en la herramienta d eemail marketing, ya esta casi listo.

 

7
REMATE FINAL

Hacemos pruebas para ver que todo funcione de manera correcta, y así poder hacer los ajustes necesarios antes de ponerlo en marcha.

 

8
TE ENSEÑO

Te enseñaré como funciona tu herramienta de email marketing y  como realizar cambios básicos para que puedas hacerlo tú de una manera sencilla. Prepara todas tus dudas.

 

9
TE ACOMPAÑO

Tu estrategia ya está en marcha. Pero yo no me olvido de ti estaré aquí para resolverte cualquier duda o problema que tengas con ella.

 

Ahora que conoces como lo hago ¿Quieres trabajar conmigo?

¿En qué consiste exactamente email marketing con alma?
Email marketing con alma es un servicio a medida que adapto a las necesidades de cada cliente.

Lo primero es crear una estrategia alineada contigo, una estrategia con la que no sientas resistencias y te resulte fácil de llevar a cabo. Luego comprobaré como tienes configurado tu Mailchimp para hacer los ajustes necesarios para que conecte con tu página web como debe estar conectado para segmentar bien a tus contactos.

Una vez todo ajustado prepararé la secuencia que necesites para llegar a tus clientes.

¿Cómo trabajas?

Soy muy de sistemas y siempre sigo el mismo método con cada uno de mis servicios: Lo primero que hago es fijar una reunión contigo para ver en que punto estás y fijar el punto al que vamos a llegar. Después te voy a mandar un documento para pedirte todo lo que necesito para llevar a cabo tu proyecto.  Después me pongo a organizar y configurar todo. Te paso las plantillas para que vayas escribiendo, cuando me las hagas llegar ire poniendolas en la plataforma, maquetando la plantilla. Una vez están creados los emails en Mailchimp te envio test de lo mails para que ajustemos lo que falle. Revisamos juntas todo y te entrego el proyecto.

Y después ¿Puedes gestionar mi herramienta por mi?

Claro que sí, si necesitas que te lleve el mantenimiento de tu Mailchimp o de cualquier otra plataforma solo tienes que decirmelo y lo incluiré en tu presupuesto.

¿Cuándo podemos empezar a trabajar?
Empiezo a trabajar en tu proyecto en cuanto des el ok al presupuesto. Te daré una fecha aproximada de entrega, aunque normalmente suelo terminar antes de la fecha fijada.
¿Qué otros servicios o productos tuyos pueden ayudarme?
Si creo que necesitas algún rediseño de web o ajuste te lo indicaré en la reunión haciendote una propuesta con los cambios que yo veo necesarios.
Si necesitas que alguien guíe tus pasos por el mundo digital puedo convertirme en tu coach digital.