fbpx

DISEÑO HUMANO PARA NEGOCIOS

¿Quieres alcanzar tu máximo potencial?

Despierta tu magnetismo interior, atrae ventas constantes y haz crecer tu negocio de la mano del Método SOUL

¿Cómo te ayuda el método soul?

El método SOUL está muy relacionado con la nueva manera de ver los negocios.

Existe un magnetismo natural que atraviesa la estructura de tu ser y de tu negocio. Esto es la energía. La energía fluye por todo el universo .

El viejo paradigma d elos negocios ha dejado de lado esta energía, y ha llegado la hora de cambiar esto. La energía  está disponible para ti ahora mismo. Has nacido con tu propio plan energético, la hoja de ruta personal, que revela cómo estás diseñado de manera única para atraer clientes y hacer crecer tu negocio de manera sencilla.

El Método SOUL te  ofrece un enfoque práctico para que aproveches el poder de esta energía invisible en tu negocio y está aquí para ayudarte a atraer ventas con tu magnetismo interno.

Así puedes trabajar conmigo

 

BLUEPRINT-PERSONAL

BLUEPRINT PERSONAL SOUL

Una guía 100% personalizada en la que vas a descubrir los elementos más importantes de tu gráfico para que aprendas a tomar decisones correctas y alineadas contigo, descubrir tus fortalezas para que puedas aprovecharlas, cómo te expresas en el mundo, reconocer tus sombras y todo aquello que te impide avanzar.

blueprint-soul-negocio

BLUEPRINT SOUL NEGOCIO

Una guía personalizada basada tu Diseño Humano para que puedas puedas ajustar la estructura de tu negocio, tu estrategia, cómo tomar decisiones que lleven tu negocio allí donde quieres llegar,alinear tu contenido  y tus mensajes de marketing para que por fin todo fluya y nada se te resista.

sesion-estrategica

SESIÓN 1:1 ESTRATÉGICA

Comprende cómo puede aprovechar el poder del Método SOUL para tu negocio. En una sesión de1 hora, cubriremos cómo puedes aplicar las bases de su plan energético y te daré  recomendaciones estratégicas sobre cómo potenciar tu marketing de acuerdo a tu plan mapa personal energético.

“Gran parte del Diseño Humano consiste básicamente en salirnos de la cabeza y meternos en nuestros cuerpos porque nuestras mentes son muy poderosas pero a menudo no son confiables en términos de tomar decisiones. ” – Erin Claire Jones

 

Empecé a trabajar basando mi negocio en el viejo paradigma y lo conozco bastante bien.

Per un día mi cuerpo se agotó y mi cabeza estalló. Estaba energéticamente agotada y esto me llevo a investigar para descubrir algo que realmente me ayudará.

Descubrí el Diseño Humano y empecé a integrarlo en mi vida, hasta que ge conseguido vivir conforme a mi, y resultó que el Diseño Humano se reveló como una gran herramienta de marketing y aquí estoy cumpliendo mi papel de proyectora guiando a emprendedores que buscan una nueva manera para gestionar su negocio alineada con ellos mismos.

 

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste exactamente web con alma?
Web con alma es un servicio a medida que adapto a las necesidades de cada cliente.

Lo primero es crear una estrategia alineada contigo, una estrategia con la que no sientas resistencias y te resulte fácil de llevar a cabo. Luego comprobaremos si tenemos todo lo que necesitas para tener tu web, hosting, dominio…

Una vez hayas rellenado el formulario para el diseño me pondré manos a la obra con tu diseño, te iré enseñando como va el trabajo para que puedas hacer los ajustes que tu quieras.

¿Cómo alineas la estrategia conmigo?
Lo hago a través del Diseño Humano por eso te pido tu fecha de nacimiento, lugar y hora para poder sacar tu mapa personal único. El cuál me va a ayudar a darte pistas de como llevar tu marketing para que no lo sientas forzado.
¿Cómo trabajas?

Soy muy de sistemas y siempre sigo el mismo método con cada uno de mis servicios: Lo primero que hago es fijar una reunión contigo para ver en que punto estás y fijar el punto al que vamos a llegar. Después te voy a mandar un documento para pedirte todo lo que necesito para llevar a cabo tu proyecto. Me pongo a trabajar con tu gráfico de diseño humano para crar tu miniguia marketing by design. Después me pongo a organizar y configurar todo. Te paso las plantillas para que vayas escribiendo, cuando me las hagas llegar ire poniendolas en la plataforma, maquetando la plantilla. Una vez están creados los emails en Mailchimp te envio test de lo mails para que ajustemos lo que falle. Revisamos juntas todo y te entrego el proyecto.

Y después ¿Puedes llevar el mantenimiento de la web por mi?

Claro que sí, si necesitas que te lleve el mantenimiento de tu Web, solo tienes que decirmelo y lo incluiré en tu presupuesto.

¿Cuándo podemos empezar a trabajar?
Empiezo a trabajar en tu proyecto en cuanto des el ok al presupuesto. Te daré una fecha aproximada de entrega, aunque normalmente suelo terminar antes de la fecha fijada.
¿Qué otros servicios o productos tuyos pueden ayudarme?
Si creo que necesitas ajustar tu email marketing para que todo funcione de 10 te lo haré saber, si te interesa este servicio puedes echar un vistazo aquí.
También puedes echar un vistazo a mis cursos en la página aprende conmigo si te apetece alinear tu marketing con diseño humano o si quieres implementar un sistema de ventas eficaz en tu negocio.

Te invito a formar parte de mi newsletter «Impacta by Design» y recibe en tu correo de regalo mi ebook gratuito «Descubre tu huella única». Te espero dentro.

Si un diseño no se siente bien en el corazón,

Lo que dice el cerebro no importa.

~April Greiman

Teléfono
605 679 753